Acerca del autor

Mi inclinación hacia el conocimiento y la enseñanza me ha impulsado a realizar muchas cosas, en el ámbito personal, social y profesional. Me agrada la idea de ser parte de las muchas fuentes de información que existen con ayuda de la tecnología, y tengo como meta aportar en lo que sea posible.

Soy un ingeniero civil en proceso de titulación de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote, Perú.

Mi interés en compartir adecuadamente la información fue una razón para crear este sitio, donde puedo publicar con mejor orden lo que quisiera compartir.

Respecto a temas más personales, puedo mencionar que disfruto de forma recreativa tocar instrumentos como la Quena, Guitarra y Teclado, también algo de canto rompe parabrisas. Me agrada mucho escuchar música por su aspecto sonoro, en especial me considero admirador de las composiciones de Yuki Kajiura. Me gusta dibujar a color y a escala de grises. Considero el deporte y el esfuerzo físico como actividades muy divertidas: Correr, Fútbol, Ciclismo, Danzas y similares. En cuanto al aspecto visual, me agradan las series animadas de Japón: Fullmetal Alchemist, Evangelion, Clannad, Madoka Magica y otros. Por último, la programación es un aspecto emocionante para mí, un espacio donde puedo idear y crear con mucha libertad, siendo algo muy estimulador.

Espero que las publicaciones de este sitio sean de su agrado y necesidad.

Lo más visto

Matriz (Tipo) - HP Prime